viernes, 20 de septiembre de 2013

Cerrándose el CICLO SOLAR del Verano en su acción sobre la Tierra, damos comienzo este 21 de septiembre a este blog. Sobre él haremos testimonio de nuestro PROYECTO "FLORA"

Este día 22, a las 22 h, cumplirá la naturaleza su equidad de luz y sombra, momento de equilibrio entre el día y la noche, y trazado ya el plenilunio, dando por cumplido su ciclo, nosotros iniciamos el nuestro.


 La tierra la preparamos, enriqueciéndola y abonándola, con estiércol de caballo, nutriente éste donado desinteresadamente por el CENTRO ECUESTRE "ALBERO", al que se le ha añadido una pequeña porción de turba.
Estas tres plantas de pimiento han resistido al estío y bien merecida tiene su segunda oportunidad.

Momento de sementera, preparamos nuestra parcelica, pequeña, pero bien que suficiente, que no es la producción sino más bien la observación, y el cuidado y el esmero de ver crecer distintos tipos de plantas y concienciarnos nuestra unidad con la Naturaleza.

 Estas semillas nos la proporcionó nuestro compañero "de E.F.", Javi Mesa, conservadas con mimo en el frigorífico, ahora es hora de colocarlas sobre la tierra
y poco a poco con minuciosidad procedemos pacientemente a propiciarles las oportunidades mejores para su desarrollo

y cual tesoro en buen cofre arropada.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. nuestro huerto es un deber de nosotros de cuidado y para que salga lo fruto de nuestro
    esfuerzo y paciencia

    ResponderEliminar